Actividades en Ayamonte

 

Desde el propio Hotel Ayamonte Center le organizamos cualquiera de las actividades disponibles en la playa así como visitas culturales en Ayamonte:

Ayamonte es una ciudad que cuenta con innumerables opciones para el ocio y la diversión, adecuadas a las diferentes necesidades de los diversos tipos de visitantes que recibe nuestra ciudad.Hay quién elige sus paisajes como marco para románticos paseos a caballo, o quién prefiere disfrutar de sus aguas con la práctica de deporte acuáticos, o cruceros de ensueño por el río Guadiana. Otros, prefieren jugar al golf en algunos de nuestros campos. Para los más peques, Ayamonte también les ofrece actividades a su altura, donde pueden dejar volar su imaginación en contacto con la naturaleza.Los jóvenes también tienen cabida en nuestra ciudad, con motos acuáticas, sky surf, paintball o la noche....y si por el contrario, lo que quiere es desconectar, déjese embriagar por el olor del mar mientras recorre en bici nuestro Paseo Marítimo. 315 días de sol nunca le pareceran demasiados, teniendo en cuenta la amplia variedad de actividades que le plantea Ayamonte

Campo de Golf Isla Canela
Campo de Golf Isla Canela

Siatuado a 2 km. del Hotel, el Club de Golf Isla Canela es un maravilloso campo de golf de 18 hoyos , situado en las Playas de Ayamonte, Huelva, en plena Costa de la Luz. Cuenta con una climatología envidiable que permite su utilización los 12 meses del año, un campo perfectamente cuidado, accesible a los hándicaps altos y muy retador para los bajos. Su recorrido está integrado en una marisma natural que le confieren una belleza y una riqueza ornitológica especial.

press to zoom
Running
Running

Disfruta de los 8 km de playa con marea baja para poder practicar runnig.

press to zoom
MTB
MTB

ayamonte cuenta con numerosos recorridos para disfrutar de la bici, hay rutas para todas la dificurtades.

press to zoom
kitesurf
kitesurf

Catamarán, Windsurf, Piragua, Kitesurf , Paddel surf y Catamaranes infantiles. Con las cuales, prácticamente cubre la totalidad de los interesados en realizar actividades en el mar, abarcando desde el publico infantil hasta el más veterano.

press to zoom
Pesca deportiva
Pesca deportiva

Disfruta de nustras playas para practicar tu deporte favorito.

press to zoom
Senderismo-Walking
Senderismo-Walking

Ayamonte es un lugar con unas características extraordinarias para la práctica del senderismo, pues se encuentra ubicado en la desembocadura del Río guadiana, frontera con el país vecino de Portugal. El entorno natural de Ayamonte cuenta con una gran variedad de paisajes, pues nos podemos encontrar con paisajes de marisma, litoral y bajo monte, destacando diversa flora y fauna en cada uno de ellos.

press to zoom