Actividades en Ayamonte

 

Desde el propio Hotel Ayamonte Center le organizamos cualquiera de las actividades disponibles en la playa así como visitas culturales en Ayamonte:

Ayamonte es una ciudad que cuenta con innumerables opciones para el ocio y la diversión, adecuadas a las diferentes necesidades de los diversos tipos de visitantes que recibe nuestra ciudad.Hay quién elige sus paisajes como marco para románticos paseos a caballo, o quién prefiere disfrutar de sus aguas con la práctica de deporte acuáticos, o cruceros de ensueño por el río Guadiana. Otros, prefieren jugar al golf en algunos de nuestros campos. Para los más peques, Ayamonte también les ofrece actividades a su altura, donde pueden dejar volar su imaginación en contacto con la naturaleza.Los jóvenes también tienen cabida en nuestra ciudad, con motos acuáticas, sky surf, paintball o la noche....y si por el contrario, lo que quiere es desconectar, déjese embriagar por el olor del mar mientras recorre en bici nuestro Paseo Marítimo. 315 días de sol nunca le pareceran demasiados, teniendo en cuenta la amplia variedad de actividades que le plantea Ayamonte

Llámanos ahora para reservar:

+34 959 470 250

Whatsapp + 34 625 211 211

reservas@ayamontecenter.com

Hotel Ayamonte Center

En Hotel Ayamonte Center tenemos muy claro que queremos contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, aunque sea con pequeños gestos. Por eso, y gracias a la colaboración con ASPREATO, hemos impulsado una iniciativa común a través de la cual promocionaremos diferentes acciones a favor de la protección de la infancia llevadas a cabo por la Asociación. 

El primer paso ha sido personalizar una de las habitaciones  del hotel con las fotos de niños a los que atiende ASPREATO, en las que además ofreceremos material informativo de la misma. Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de ACH Gestión Hotelera, que además de las acciones promocionales destinará un 5% de la facturación de la “habitación solidaria” al programa de ASPREATO para el ECONOMATO INFANTIL y COMEDOR SOCIAL, que actualmente atiende a 200 familias con 400 menores en riesgo de exclusión social de Ayamonte y los municipios vecinos.

© 2015 Hotel Ayamonte Center.

Síguenos:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Google+ - Gris Círculo
Campo de Golf Isla Canela

Siatuado a 2 km. del Hotel, el Club de Golf Isla Canela es un maravilloso campo de golf de 18 hoyos , situado en las Playas de Ayamonte, Huelva, en plena Costa de la Luz. Cuenta con una climatología envidiable que permite su utilización los 12 meses del año, un campo perfectamente cuidado, accesible a los hándicaps altos y muy retador para los bajos. Su recorrido está integrado en una marisma natural que le confieren una belleza y una riqueza ornitológica especial.

Go to link