Alojamiento en Ayamonte, Huelva

Hotel Ayamonte Center dispone de 43 habitaciones dobles (1 y 2 Camas).  Todas y cada una de las habitaciones tienen vistas al parque Zoológico Prudencio Navarro,  puesto que el hotel se encuentra situado junto al Zoo.

Nuestras confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo (bajo petición), teléfono de línea directa al exterior, Mini-Bar, TV led 32'' vía satélite, wi-fi gratuito en la habitaciones, aire acondicionado, calefacción individual, balcón con mobiliario y vistas al parque.

 

Disponemos de camas supletorias y cunas para los más pequeños.

Le invitamos a disfrutar de nuestro alojamiento en Ayamonte, y su inmejorable clima durante todo el año, con su familia, pareja o amigos. Reserve online ahora.

 

GARANTÍA DE LA RESERVA:

 

  • Mejor precio online Garantizado: le garantizamos la tarifa online más económica para sus reservas.

  • Reserva sin comisiones: No pague ninguna comisión al hacer sus reservas directamente con nosotros.

  • Confidencialidad: Nuestra cláusula de privacidad, asegura el tratamiento confidencial de sus datos.

  • Seguridad: Toda la información que nos proporciona es tratada en un entorno seguro.

  • Garantía: Las reservas se garantizan hasta las 18:00h. del día de llegada.

Llámanos ahora para reservar:

+34 959 470 250

Whatsapp + 34 625 211 211

reservas@ayamontecenter.com

Hotel Ayamonte Center

En Hotel Ayamonte Center tenemos muy claro que queremos contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, aunque sea con pequeños gestos. Por eso, y gracias a la colaboración con ASPREATO, hemos impulsado una iniciativa común a través de la cual promocionaremos diferentes acciones a favor de la protección de la infancia llevadas a cabo por la Asociación. 

El primer paso ha sido personalizar una de las habitaciones  del hotel con las fotos de niños a los que atiende ASPREATO, en las que además ofreceremos material informativo de la misma. Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de ACH Gestión Hotelera, que además de las acciones promocionales destinará un 5% de la facturación de la “habitación solidaria” al programa de ASPREATO para el ECONOMATO INFANTIL y COMEDOR SOCIAL, que actualmente atiende a 200 familias con 400 menores en riesgo de exclusión social de Ayamonte y los municipios vecinos.

© 2015 Hotel Ayamonte Center.

Síguenos:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Google+ - Gris Círculo