NORMAS DE CONVIVENCIA Y ALOJAMIENTO DE MASCOTAS

En primer lugar, nos gustaría darle la bienvenida al Hotel Ayamonte Center, y gradecer que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de unos días con su mascota. Esperamos que la estancia sea agradable, y por ello, le pedimos que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas:

1. En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.

 

2. Al entrar o salir del hotel su mascota deberá de ir sujeta por correa, en brazos o en una caja de transporte.

 

3. Las mascotas NO pueden estar en las zonas comunes del hotel (restaurante, cafetería,...).

 

4. Nunca debe de dejar sola en la habitación a su mascota. Solamente en el caso de que usted esté haciendo uso de cafetería, la mascota podrá permanecer en la habitación en la caja de transporte y deberá de ser comunicado a recepción.

 

6. Por favor, cuide el mobiliario de nuestro hotel, y no permita que su mascota se suba a las camas y haga sus necesidades en el interior de la habitación, en este caso se le realizará un cargo extra de 100,00.-€ en concepto de limpieza y bloqueo de habitación.   

 

7. Existe una zona muy cercana al hotel donde su mascota podrá hacer sus necesidades. Pregunte en recepción. Los dueños son responsables de recoger los desechos de su animal y se regirán por las Ordenanzas Municipales.

 

 8. Su mascota debe disponer de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas y conviene tener un seguro.

 

9. En caso de tratarse de un perro de raza peligrosa, deberá de hacer caso a la normativa específica, mostrando la copia de la licencia de perros potencialmente peligrosos y la copia de la inscripción en el registro de perros potencialmente peligrosos. Así como el uso de correa o cadena de menos de 2 metros no extensible y no pudiéndose llevar más de un perro de este tipo por persona.

 

10. Se podrán aplicar cargos adicionales a su tarjeta en caso de que su mascota ocasione algún destrozo, desorden o problemas de higiene.

 

11. Le rogamos no dejen la comida de la mascota en los comederos durante su ausencia de la habitación.

Llámanos ahora para reservar:

+34 959 470 250

Whatsapp + 34 625 211 211

reservas@ayamontecenter.com

Hotel Ayamonte Center

Síguenos:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Google+ - Gris Círculo

© 2015 Hotel Ayamonte Center.