En Hotel Ayamonte Center tenemos muy claro que queremos contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, aunque sea con pequeños gestos. Por eso, y gracias a la colaboración con ASPREATO, hemos impulsado una iniciativa común a través de la cual promocionaremos diferentes acciones a favor de la protección de la infancia llevadas a cabo por la Asociación.

El primer paso ha sido personalizar una de las habitaciones  del Hotel con las fotos de niños a los que atiende ASPREATO, en las que además ofreceremos material informativo de la misma. Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de ACH Gestión Hotelera, que además de las acciones promocionales destinará un 5% de la facturación de la “habitación solidaria” al programa de ASPREATO.

El segundo paso consiste en recaudar fondos mediante donaciones voluntarias de los clientes alojados, las cuales estarán reflejadas en las facturas y una vez finalizada la temporada se hará entrega del importe correspondiente a la Asociación ASPREATO.   

Protección infantil y respuesta humanitaria

Nuestro objetivo es contribuir junto con ASPREATO a la concienciación entre los viajeros que visitan Ayamonte en torno a diferentes ámbitos como la pobreza infantil, la respuesta ante emergencias y ayuda humanitaria, programas de salud y nutrición, educación y protección infantil. Estas acciones son llevadas a cabo por la Asociación tanto en Ayamonte como en los municipios vecinos.

Desde nuestra empresa, nos hemos caracterizado por ofrecer un alojamiento céntrico, además de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, uno de nuestros objetivos es contribuir al conocimiento del destino desde una perspectiva más cercana e integradora, por lo que con esta acción pretende también incorporar el enfoque solidario a las visitas de los viajeros.

Para nuestro director y fundador de ACH Gestión Hotelera, Francisco Sánchez, “con este acuerdo con ASPREATO buscamos concienciar a nuestros clientes sobre la necesidad de contribuir a mejorar la situación de los niños en todo el mundo, incluido nuestro entorno más cercano. Acogemos a miles de viajeros cada año en nuestro Hotel y si con esta acción contribuimos a concienciarles sobre un aspecto tan importante como la protección infantil, sin duda nuestra labor tendrá aún más sentido”.

Para Elisabet Serrano Presidenta de la Asociación ASPREATO, “colaboraciones como ésta son muy valiosas para nosotros porque nos permiten continuar con nuestra labor en la protección de los niños y las familias en riesgo de exclusión”.

Llámanos ahora para reservar:

+34 959 470 250

Whatsapp + 34 625 211 211

reservas@ayamontecenter.com

Hotel Ayamonte Center

En Hotel Ayamonte Center tenemos muy claro que queremos contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, aunque sea con pequeños gestos. Por eso, y gracias a la colaboración con ASPREATO, hemos impulsado una iniciativa común a través de la cual promocionaremos diferentes acciones a favor de la protección de la infancia llevadas a cabo por la Asociación. 

El primer paso ha sido personalizar una de las habitaciones  del hotel con las fotos de niños a los que atiende ASPREATO, en las que además ofreceremos material informativo de la misma. Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de ACH Gestión Hotelera, que además de las acciones promocionales destinará un 5% de la facturación de la “habitación solidaria” al programa de ASPREATO para el ECONOMATO INFANTIL y COMEDOR SOCIAL, que actualmente atiende a 200 familias con 400 menores en riesgo de exclusión social de Ayamonte y los municipios vecinos.

© 2015 Hotel Ayamonte Center.

Síguenos:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Google+ - Gris Círculo